“INVASOR”, PÓSTER Y TRÁILER DE LA NUEVA PELÍCULA DE LOS PRODUCTORES DE “CELDA 211”

Ya os podemos ofrecer el póster y tráiler final de la película “Invasor“, dirigida por Daniel Calparsoro y con financiación de los productores de “Celda 211”, que han contado un presupuesto de cinco millones de euros, aportados junto a la productora francesa Mandarín.

El guión de la película “Invasor” es obra Javier Gullón y Jorge Arenillas que adaptan al cine la novela homónima de Fernando Marías.

En el reparto aparecen Alberto Amman, Inma Cuesta, Antonio de la Torre y Karra Elejalde, entre otros.

“Invasor” nos contará la historia de Pablo, un médico militar español destinado en misión de paz a la guerra de Irak del 2003. En una salida rutinaria en el desierto su convoy es atacado. Refugiado en una casa perdida junto a su compañero Diego, ambos de ven envueltos en una lucha inesperada que casi les cuesta la vida.

A su vuelta a España y aún convaleciente, Pablo es condecorado por su valor en el campo de batalla. Pero la culpa le corroe por dentro y una amnesia temporal le impide recordar lo que realmente ocurrió. Pablo deberá descubrir lo sucedido en Irak y entonces decidir entre destapar lo ocurrido o apoyar la versión oficial.

La película “Invasor” se estrenará el próximo 30 de noviembre.