“TODOS TENEMOS UN PLAN” PIERDE UN 59% DE RECAUDACIÓN EN SU SEGUNDO FIN DE SEMANA EN CINES RECAUDANDO 140.834 EUROS

La coproducción entre Argentina y España “Todos tenemos un plan“, protagonizada por Viggo Mortensen, ha perdido un 49% de recaudación en su segundo fin de semana en cines, bajando del 9º al 10º lugar de las más vistas, sumando 140.834 euros, 620 euros de media por sala, para un acumulado en diez días de 543.204 euros.

Todos tenemos un plan” se estrenó con 225 copias, una apuesta muy osada por parte de la FOX, y el resultado fue decepcionante al debutar como la novena película más vista con una taquilla de sólo 275.000 euros.

Lo peor de todo es que se esperaban buenos datos de recaudación los días de diario debido al target adulto al que va dirigido y los datos tampoco han sido muy buenos (unos 125.000 euros) aunque tampoco negativos.

De este modo, su meta final en los cines españoles será superar los 750.000 euros de recaudación. No lo tendrá nada fácil porque este viernes hay ocho estrenos y “A Roma con amor” y “Mátalos suavemente” le quitarán mucho público afín.

Una pena, porque esperaba que “Todos tenemos un plan” pasará a engrosar la reducida lista de producciones españolas que han superado el millón de euros de taquilla durante el 2012 y, sin embargo, pasa a colocarse entre las numerosas decepciones del cine español de este año.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *