LA PELÍCULA “DESECHOS”, DESPUÉS DE UN ESTRENO MUY LIMITADO EN CINES, SE ESTRENA EN INTERNET

La comedia “Desechos“, dirigida por David Marqués, después de un estreno muy limitado en cines, se estrena en Internet mañana día 20 de septiembre en las principales plataformas de Vod que operan en España desde 2.95 euros y como novedad podrá ser alquilada en cualquier lugar del mundo sin restricciones de territorio a través de Filmotech.

“Desechos”, con un reducidísimo presupuesto, se rodó en la isla de Ibiza, en la propia casa del director, y cuenta con un reparto excepcional: Fernando Tejero, Adriá Collado, Eric Francés, Guillermo Toledo, Fele Martínez, Rául Peña y Antonio Pagud, entre otros.

Os dejo con la sipnosis de la película “Desechos”:

Kiko y Marcelo creen encontrar la solución a sus problemas económicos realquilando una habitación, pero el piso en el que viven sólo tiene dos, así que acondicionan el armario empotrado y lo convierten en un cuarto. Tras recibir, sin éxito, a algunos posibles inquilinos, aparece Soto, un peculiar personaje que no ve ningún inconveniente en vivir en un armario; además, parece que Soto les puede proporcionar algo más que el dinero del alquiler.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *