“HOLMES & WATSON: MADRID DAYS” RECAUDA 29.500 EUROS EN SU SEGUNDO FIN DE SEMANA EN LOS CINES ESPAÑOLES, ¿SERÁ LA ÚLTIMA PELÍCULA DE GARCI COMO DIRECTOR DE CINE?

Después de debutar en la posición 19ª de las más vistas con una recaudación de 58.537 euros, “Holmes & Watson: Madrid Days” pierde un 49% de taquilla en su segundo fin de semana en cines y suma 29.500 euros para una cifra acumulada aproximada de casi 90.000 euros en diez días.

De este modo, este film de Garci aspira a unos 120.000 euros de taquilla en salas de cine.

Se mire por donde se mire, un completo fiasco para un director como José Luis Garci que prácticamente (con sus diez últimas películas) siempre había superado al menos los 500.000 euros de taquilla en cine.

Este fracaso, y la reducción considerable de la cuantía a las subvenciones del cine español (que siempre van a parar a las mismas manos (productoras), puede suponer que Garci con “Holmes & Watson: Madrid Days” haya realizado la última película de su carrera cinematográfica.

6 thoughts on ““HOLMES & WATSON: MADRID DAYS” RECAUDA 29.500 EUROS EN SU SEGUNDO FIN DE SEMANA EN LOS CINES ESPAÑOLES, ¿SERÁ LA ÚLTIMA PELÍCULA DE GARCI COMO DIRECTOR DE CINE?”

  1. Muy abandonada ya por los cines, jeje. En Cáceres sólo en una sesión este fin de semana (no descarto que en este fin de semana deje de estar en cartel) en favor de A Roma con amor casi seguro. Por cierto la de Viggo con peor caída (un 51%).

    ¿Se estrenará esta película en otro país? Hombre a lo mejor en DVD lo veo en Reino unido ¿no? ¿cuánto costó?

  2. Ultima película de Garci? Imposible, este director siempre encontrará dinero para sus producciones. Espero que se acaben despropósitos como esta pelicula y que vuelva el Garci de “el crack”

  3. Garci debería hacer como Trueba y hacer lo que le gusta, por suerte Trueba supo dejar de lado su estapa de “el baile de la victoria” y sus 2 siguientes películas han tenido muy buenas críticas, Boyero ya ha dicho que El artista… es una de sus mejores películas de su carrera.

    Creo que debería adaptar grandes clásicos de la literatura española o hacer pelícilas como you’re the one.

    y dejarse de inventos raros y de prisas y de grandes presupuestos.

  4. Winona: El crack 3 está absolutamente abandonado, Garci dijo que si no salía esta película se retiraba.

    Azul Oscuro Casi Negro: ¿Qué no ha adaptado clásicos? Ha hecho los Episodios nacionales de Galdós, Luz de domingo es una novela de Pérez de Ayala y Ninette de Miguel Mihura (reconocido en teatro y guionista de Bienvenido Mister Marshall). No va a adaptar ni a Lope ni a Cervantes, el mira a comienzos del siglo XX.

  5. “Garci debería hacer como Trueba y hacer lo que le gusta” ¿No es lo que ha hecho siempre, hacer lo que le gusta y con el montaje que le gusta?.Si este es el fin de Garci sería una gran perdida , comparable a la de Mario Camus.

  6. Manuel Ortega: En mi humilde opinión Camus es mejor que Garci, tiene una obra maestra como es Lo santos inocentes cosa que Garci no tiene y además tuvo un gran trayectoria en televisión con grandes series. Aunque la verdad que Camus tiene películas muy lamentables las que protagonizó Raphael o La vuelta del coyote que en mi opinión (no he visto las dos últimas de Garci) Garci ha sido más regular sin tantos altibajos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *