“LA GRAN FAMILIA ESPAÑOLA” DE DANIEL SÁNCHEZ ARÉVALO SE ESTRENARÁ EN SEPTIEMBRE DEL AÑO 2013

Con permiso de “Los amantes pasajeros” de Pedro Almodóvar, “La gran familia española” lo tiene todo para ser la gran comedia del cine español del año 2013: dirigida y escrita por Daniel Sánchez Arévalo, que ya triunfó en este género con “Primos”, y con un reparto donde destacan Antonio de la Torre, Quim Gutiérrez, Héctor Colomé (“A puerta fría”), Roberto Álamo (“De tu ventana a la mía”), Miquel Fernández (“Fin”), Patrick Criado, Verónica Echegui (“Seis puntos sobre Emma”), Arancha Martí y Sandra Martín.

El rodaje comenzó el pasado 20 de agosto y durará siete semanas en localizaciones de Madrid y Valencia (Oliva).

“La gran familia española” nos contará la historia de una boda que se celebra justo a la vez que la gran final de España durante el Mundial de Sudáfrica en 2010. Sus cinco hermanos-Adán, Benjamín, Caleb, Daniel y Efraín- se verán obligados a asistir a la ceremonia que coincide con el partido de fútbol más emocionante de sus vidas.

La gran familia española” cuenta con un presupuesto de 3,2 millones de euros financiados por Atípica Films, MOD Producciones y Antena 3 Films y será distribuida por Warner Bros Pictures Intl. España.

Se prevé que se estrene en septiembre del año 2013.

2 thoughts on ““LA GRAN FAMILIA ESPAÑOLA” DE DANIEL SÁNCHEZ ARÉVALO SE ESTRENARÁ EN SEPTIEMBRE DEL AÑO 2013”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *