“LAS AVENTURAS DE TADEO JONES” FUE AYER LA SEGUNDA PELÍCULA MÁS VISTA SÓLO SUPERADA POR “DESAFÍO TOTAL” – El Blog de Cine Español

“LAS AVENTURAS DE TADEO JONES” FUE AYER LA SEGUNDA PELÍCULA MÁS VISTA SÓLO SUPERADA POR “DESAFÍO TOTAL”

Las aventuras de Tadeo Jones” perdió ayer el Nº1 de la taquilla, en detrimento de “Desafío total”, debido al último recuento de la taquilla de las últimas sesiones de los cines, es decir, por muy poca diferencia, con lo cual a lo largo del fin de semana, sábado y domingo, seguramente podría volver a recuperar el Nº1 porque estos días es cuando van más las familias con sus niños pequeños a las salas de cine.

La lucha por mantener el Nº1 por tercera semana consecutiva para “Las aventuras de Tadeo Jones” estará muy complicada porque “Desafío total” apunta a una taquilla de unos aproximados 1,4 millones de euros, mientras que la producción de animación española bajaría a los 1,2 millones pero ya sumaría 9 millones en tan sólo tres fines de semana en los cines.

Sin embargo, esto son sólo conjeturas y habrá que esperar hasta el lunes para tener datos exactos de la taquilla en España.

Lo que sí os puedo confirmar es que las diez películas más vistas ayer en España fueron:

1. Desafío total.
2. Las aventuras de Tadeo Jones.
3. The Possession.
4. Ted.
5. Step up.
6. Los mercenarios 2.
7. Abraham Lincoln: cazador de vampiros.
8. Brave.
9. El nombre.
10. Todos tenemos un plan.

One thought on ““LAS AVENTURAS DE TADEO JONES” FUE AYER LA SEGUNDA PELÍCULA MÁS VISTA SÓLO SUPERADA POR “DESAFÍO TOTAL””

  1. Contando que las clases ya han empezado y ayer fue numero 1, el primer puesto lo vuelve a tener asegurado. Creo que el próximo finde el numero 1 será para Woddy Allen, según Filmaffinity participa Mediapro, a ver si es o no es española, porque si no lo no superamos en espectadores lo que hicimos el año pasado (15) y si si lo es, opciones veo.¿Cuanto llevamos? Tadeo + TGDT + Luces rojas + LFLDD + Ira de Titanes deben ser 4 millones de espectadores, con la de Allen y lo queda de Tadeo son 5 y luego veremos Lo imposible qué hace. Luego habrá querer el resto claro

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *