“LA VIDA INESPERADA”, YA TIENE TÍTULO LA SEGUNDA PELÍCULA COMO DIRECTOR DE JORGE TORREGROSSA Y CONTARÁ CON JAVIER CÁMARA COMO PROTAGONISTA

Jorge Torregrossa, director de la película “FIN”, que se estrenará el próximo 23 de noviembre, ya tiene nueva película a la vista porque está trabajando en un guión original de la escritora Elvira Lindo con el título de “La vida inesperada”.

La vida inesperada” será una comedia, con sus puntos de drama, protagonizada por Javier Cámara, y tratará sobre la vida de un actor español que lleva muchos años en New York intentando ganarse la vida sin éxito.

Si todo va bien, se comenzará a rodar a principios del próximo año 2013 con la intención de estrenarla en el segundo semestre del año.

Sin duda, este fim pasa a engrosar nuestra lista de películas españolas más esperadas del año 2013.

7 thoughts on ““LA VIDA INESPERADA”, YA TIENE TÍTULO LA SEGUNDA PELÍCULA COMO DIRECTOR DE JORGE TORREGROSSA Y CONTARÁ CON JAVIER CÁMARA COMO PROTAGONISTA”

  1. Pues estoy atando cabos, y hace tiempo, no recuerdo si al principio del año Elvira Lindo subió a su página de facebook una foto de Cámara dijo que se lo había encontrado allí por casualidad, ya sabemos cual ha sido la casualidad, además Elvira público un libro sobre NY hace poco.

    Desde pequeño me encanta Elvira Lindo, la pongo en mi lista también.

  2. Pues no pinta mal y más si se van a rodar a NY el resto del reparto puede ser la mar de interesante!

  3. Joder que obsesion con Usa , tambien existen mas pais hombre.
    Me huele a payasada, y encima me an dado la puntilla con el prota .

  4. Sorprendente. Estaba seguro de que Torregrossa seguiría por el camino del cine de género. Supongo que se postulará como director todo-terreno, y no me parece mal. Hacen falta más artesanos y profesionales.

    Respecto a este proyecto, a priori me mueven los prejuicios, y he de confesar que el binomio comedia-Javier Cámara no me llama, pero habrá que darle una oportunidad.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *