LA PELÍCULA EL SECRETO DE SUS OJOS SELECCIONADA POR ARGENTINA PARA LUCHAR POR EL OSCAR A LA MEJOR PELICULA DE HABLA NO INGLESA

 Película El secreto de sus ojos

El Secreto de Sus Ojos la nueva película del director Juan Jose Campanella (“El Hijo de la Novia”, “El mismo amor, la misma lluvia”) ha sido selecciona por la Academia de cine argentino, para representar a este país en los Oscar, en la categoría de mejor película de habla no inglesa.

La película estrenada hace unas semanas en Argentina ha superado ya el millón y medio de espectadores siendo seis semanas consecutivas Nº1 de taquilla indiscutible y con una recaudación cercana a los 5 millones de euros.

Tornasol, Haddock Films y 100 Bares son las productoras de este film que está protagonizado por Ricardo Darin, Soledad Villamil, Paco Rago, Guillermo Francella y Javier Godino.

El film ha participado también en la Sección Oficial del Festival Internacional de cine de San Sebastián donde recibió unas mágnificas críticas a pesar de irse de vacío en cuantos a premios.

Juan José Campanella vuelve así a dirigir un largometraje, después de varios años dedicado a la series de televisión en EEUU (House , “Law & Order”, 30 Rock).

La película El secreto de sus ojos es un thriller romántico, que en palabras de Campanella: “Quizás pueda ser una historia como ésta, una historia de crimen, sí, pero principalmente de amor. De un amor en estado puro. De un amor que se terminó cuando era puro capullo, sin darle tiempo a haberse marchitado”.

Estamos de enhorabuena porque, os recuerdo, que esta película también tiene parte de producción española

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *