“LAS AVENTURAS DE TADEO JONES” VOLVIÓ A SER Nº1 DE TAQUILLA EN ESPAÑA AYER VIERNES. “TODOS TENEMOS UN PLAN” DEBUTA EN NOVENA POSICIÓN

Las aventuras de Tadeo Jones” va camino de convertirse en la película española más taquillera del año (título que tiene “Tengo ganas de ti” con 12,3 millones de euros) porque ayer viernes fue la película más vista en España y todo apunta a que termine el fin de semana con una recaudación de unos 1,7 millones de euros.

Si en su estreno logró 2,8 millones, en 10 días acumularía más de 5,5 millones de euros, y lo mejor de todo es que no tiene competencia a la vista hasta el 19 de octubre fecha en la que se estrenará “Frankenweenie”, de Tim Burton.

Por otro lado, destacar que la coproducción entre Argentina y España, “Todos tenemos un plan“, a pesar de estrenarse con 225 copias, sólo ha conseguido debutar en novena posición de las más taquilleras. De este modo, nuestra previsión de 600.000 euros habría que reducirla ya a la mitad, aunque este film puede funcionar muy bien los días de diario de la semana próxima por el target al que va dirigido.

¿Y “Madrid & Holmes: Madrid Days“? Lo único que sabemos es que no está entre las 10 películas más vistas de ayer viernes en nuestro país.

Por último, comentar los fiascos de los estrenos americanos “Dredd”, que debuta en séptima posición; la comedia “Desmadre de padre” que entra la décima; y la comedia romántica “Eternamente comprometidos”, que ni siquiera se cuela entre las 10 más vistas.

Las películas más vistas ayer viernes en España fueron:

1. “Las aventuras de Tadeo Jones”.
2. “Possesion”.
3. “Step up”.
4. “Ted”.
5. “Los mercenarios 2”.
6. “Abraham Lincoln: cazador de vampiros”.
7. “Dredd”.
8. “Brave”.
9. “Todos tenemos un plan”.
10. “Desmadre de padre”.

8 thoughts on ““LAS AVENTURAS DE TADEO JONES” VOLVIÓ A SER Nº1 DE TAQUILLA EN ESPAÑA AYER VIERNES. “TODOS TENEMOS UN PLAN” DEBUTA EN NOVENA POSICIÓN”

  1. Fantástica notica la de Tadeo Jones.
    Una pena que la peli de Viggo no sea tan buena como parecía. Esperemos que siga haciendo pelis allá y que le llamen para alguna pelí acá además de sus pelis en englis por supuesto xD!

  2. Redacción: Creo que 100 copias era lo propio. Ha dicho Industria del cine que estaban unos 10 en la sala, así que Garci no ha llegado.

  3. tadeo jones su gran baza ha sido encontrar un fin de semana perfecto para estrenarla por falta de competencia en su genero

  4. La de Garci (con esa mala publicidad y esa pequeña distribución) es normal que no esté entre las más taquilleras. Esta semana igual hace con suerte 100.000 euros.
    Enhorabuena a todo el equipo de Tadeo Jones, que se deben sentir muy orgullosos de su película, tanto por las buenas críticas como por el exitazo de público.Enhorabuena

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *