“THE BEAUTY INSIDE (LA BELLEZA INTERIOR)”, OS OFRECEMOS LOS DOS PRIMEROS CAPÍTULOS DE LA PELÍCULA

Ya os podemos ofrecer los dos primeros capítulos de la película “The Beauty Inside” (La belleza interior), que se está realizando con el apoyo de Intel y Toshiba en lo que se denomina un nuevo cine social, puesto que serán los propios usuarios a través de las redes sociales los que eligan parte del argumento y hasta los propios actores que formarán parte de la película.

En el primer capítulo conoceremos al personaje principal de la película, Álex, que no sabemos qué aspecto tiene porque cada mañana se despierta siendo una persona nueva. Por este motivo, en su habitación tiene un gran armario con ropa de todos los tamaños y tanto de hombre como de mujer.

También veremos como usa su portátil Ultrabook Toshiba Portégé como diario personal para desahogarse y no acabar completamente loco.

En el segundo capítulo conoceremos a Leah que, seguramente, acabe siendo la amada de Álex pero, ¿cómo la conquistará si cada mañana se despierta con un cuerpo distinto?

La película puede verse online a través de Facebook donde todavía puedes conseguir formar del reparto mandando tu video casting.

Por ahora, se han publicado dos capítulos de los seis que completarán esta historia tan inusual.

Os recuerdo que el director de esta película será Drake Doremus, ganador del Festival de Cine de Sundance, y que ya están confirmados en el reparto el actor Topher Grace (visto en la película “Historias de San Valentín”) y Mary Elizabeth Winstead (vista en “Abraham Lincoln: cazador de vampiros”).

The Beauty Inside estrenó su primer capítulo el pasado jueves 16 de agosto a través de su página de Facebook.

* ¡Ojo! Tendréis que activar los subtítulos en youtube para poder entender lo que dicen los personajes.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *