LA PELÍCULA “EL MUNDO ES NUESTRO” SE REESTRENA EN MADRID Y BARCELONA EL PRÓXIMO LUNES CON UNA TARIFA DE 2 EUROS POR ENTRADA

La película “El mundo es nuestro” dirigida, escrita y coprotagonizada por Alfonso Sánchez, alias “El cabeza”, todavía aguanta en 12 salas en toda España después de 11 semanas y gracias a la iniciativa de Alfonso se está reestrenando en varias salas de España por una tarifa módica de tan sólo 2 euros.

Lo que empezó como una prueba en tres cines de Sevilla bajo el lema “los lunes al cine” se ha convertido en un éxito y por eso otros cines de otras grandes ciudades del país están aceptando la curiosa y atrevida campaña publicitaria de Alfonso Sánchez.

De este modo, “El mundo es nuestro” se reestrenará en Madrid y Barcelona, concretamente, en los cines Méndez Álvaro (Madrid) y La Maquinista en Barcelona el próximo lunes a las 20:00 horas con una tarifa anticrisis de 2 euros.

El propio director comenta: “Llevamos 12 semanas en cartel y nuestro objetivo es enamorar al público español. Queremos que la gente vea que hacemos películas para ellos”.

“El mundo es nuestro” tuvo un presupuesto entre los 600.000 y 700.000 euros y ya acumula casi 400.000 euros en taquilla.

Todo un éxito que se debe a la labor de imaginación para elaborar campañas de marketing a coste cero de su director, productor y coprotagonista Alfonso Sánchez.