COMIENZA EL RODAJE DE LA PELÍCULA “¿CÓMO ESTÁ FRANCO?, DIRIGIDA POR CARLOS IGLESIAS,SEGUNDA PARTE DE “UN FRANCO, 14 PESETAS”

Después del éxito tanto de público como de crítica (recibió una nominación al Goya como mejor director novel) logrado con su Ópera Prima, “Un franco, 14 pesetas”, Carlos Iglesias vuelve a Suiza seis años después para comenzar el rodaje de “¿Cómo está el Franco?” segunda parte de “Un franco, 14 pesetas”.

De este modo, ésta será su tercera película después de estrenar el año pasado prácticamente de tapadillo “Ispansi”.

La película “¿Cómo está el Franco?” nos volverá a presentar a los personajes de la primera parte, Martín y Marcos, los dos amigos que emigraron a Suiza en los años 60, que se reencuentran en esta película tras seis años sin verse con motivo del bautizo del segundo hijo de Marcos.

Los cantones de St. Gallen y Appenzell, la hermosa zona montañosa al este de Suiza, volverá a ser escenario de la tercera película de Carlos Iglesias, que repetirá como director, guionista y protagonista. Posteriormente, el rodaje, ya en septiembre, se trasladará a España.

En el reparto vuelven a repetir Carlos Iglesias, Roberto Álvarez, Javier Gutiérrez, Nieve de Medina e Isabel Blanco quienes se unirán a nuevas y refrescantes caras de la prometedora nueva generación de actores españoles.

Sin duda, “¿Cómo está el Franco?” pasa a engrosar la lista de las películas españolas más esperadas del año 2013.