“LAS AVENTURAS DE TADEO JONES” RECAUDA 2,8 MILLONES DE EUROS EN SU PRIMER FIN DE SEMANA EN CINES

Según los últimos datos, “Las aventuras de Tadeo Jones” habría logrado una taquilla en su primer fin de semana en cines de 2,8 millones de euros, que se podría ir a los 2,9 millones, cuando se contabilicen todas las salas de cine, e igualar en recaudación a “La edad de hielo 4” como mejor estreno de animación del año.

Además, es el segundo mejor estreno español del año sólo superada por los 3,3 millones de euros que logró “Tengo ganas de ti”.

Según informa Pau Brunet de Boxoffice.es, “Las aventuras de Tadeo Jones” habría arrastrado a las salas a unos 385.000 espectadores, lo que supone 1.220-1.230 espectadores por cine y un precio medio de la entrada de 7,12 euros. Los ingresos por copia llegarían a los 6.000 euros de media.

Su taquilla final en cines con este inicio apunta a una cifra entre los 11 y los 12 millones de euros.

Sin duda, una cifra que no esperaba ninguno de los productores de esta película, ni el más optimista, puesto que, a priori, todos los estudios de taquilla apuntaban a una estimación entre los 800.000 y el millón de euros de recaudación en su primer fin de semana en cines.