NAOMI WATT SUENA COMO POSIBLE CANDIDATA AL OSCAR A MEJOR ACTRIZ POR SU TRABAJO EN LA PELÍCULA “LO IMPOSIBLE”, DE J. A. BAYONA

Nos informan que, Summit Entertainment, la distribuidora americana de la película española “Lo imposible“, ha anunciado que presentarán a Naomi Watts en la candidatura de Mejor Actriz Protagonista en la próxima edición de los Premios Oscar. Asimismo el joven Tom Holland, el mayor de los hijos en la cinta, será postulado como Mejor Actor Protagonista, y Ewan McGregor, sin embargo, como Mejor Actor Secundario.

Las primeras críticas en USA están siendo muy positivas y, como ejemplo, descata la redactada por Kris Tapley: “Naomi Watts tiene muchas posibilidades de lograr la candidatura al Oscar. Deslumbra como una mujer que pone fuerza en todo lo que hace; tiene destellos de instinto maternal y también vulnerabilidad en algunos momentos.”

“Lo imposible” se podrá ver en el Festival Internacional de Toronto el día 9 de septiembre y en el Festival de San Sebastián el 27 del mismo mes, día en que se entregará a Ewan McGregor el Premio Donostia por el conjunto de su carrera.

Su estreno en los cines españoles os recuerdo que está programado para el próximo 11 de octubre.