FINALIZA EL RODAJE DE LA PELÍCULA “EL DIARIO DE CARLOTA”

Película El diario de Carlota 

Lorena Mateo, Andrea Ros, Maxi Iglesias y David Castillo, rostros muy conocidos del mundo de la televisión, son los protagonizas de la película “El Diario de Carlota”, cuyo rodaje terminó hace unas semanas.

La película está dirigida por José Manuel Carrasco, un cineasta con varios premios internacionales en su haber, y que tiene a sus espaldas una dilatada carrera teatral. El guión lo firman Roberto Santiago (“El penalty mas largo del mundo”) y Ángela Armero (“Sin complejos”, “El club de los aviones”). La película está basada en la novela “El Diario Rojo de Carlota”, de Gemma Liennas

Este filme, cuyos exteriores han sido rodados en Alicante y Santa Pola, aborda en clave de comedia los problemas de un grupo de adolescentes que empiezan a conocer el amor, las ilusiones, los celos, las traiciones, en fin, la vida misma.

La película El Diario de Carlota ha contando con un presupuesto de 3,3 millones de euros bajo la financiación de Tornasol Films, Castafiore Films, Messidor Films y Milou Films.

Esperemos que los adolescentes vayan a ver esta película dirigida a su target el año próximo.

Más información en el blog oficial de la película.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *