EN RODAJE LA PELÍCULA “CUENTO DE VERANO”, DIRIGIDA POR RUBÉN OCHANDIANO Y CARLOS DORREGO

El actor Rubén Ochandiano se pondrá detrás de la cámara asumiendo el papel del director, junto a Carlos Dorrego, en la película independiente “Cuento de verano“, cuyo guión ha sido escrito por ambos.

Para su producción han invertido su propio dinero aunque también han recurrido al crowdfunding como medio de financiación.

“Cuento de verano” es un largometraje que trata sobre lo que nos pasa a todos los que somos de Madrid o de una gran ciudad y no tenemos un lugar al que volver en la temporada estival. Lo que pasa en Madrid cuando uno se queda sólo en pleno Agosto, esa sensación de que el tiempo pesa y los días no pasan. Después de cuatro años de relación, LEA (Silma López) abandona a MARIO (Rubén Ochandiano). Éste tendrá que enfrentarse al verano más solitario de su vida, encerrado en Madrid y, además, con varias partes de su cuerpo rotas.

Un viaje en busca de la felicidad, sin salir del distrito centro; en el que ayudaran a Mario, CHICA (Manuela Velasco) una misteriosa joven que aparece en casa de Mario, y OLMO (Nico Romero) el descarado vecino adolescente, y enamorado de MARIO.

Una historia de amantes múltiples. Una comedia sobre el amor y el miedo y las distintas opciones que nos da la vida para ver a quién nos llevamos a la cama.

Completan el reparto Alex González, Irene Visedo y Toni Acosta.

“Cuento de verano” tiene previsto su estreno en cines en marzo/abril del año próximo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *