LA PELÍCULA “BLANCANIEVES”, DE PABLO BERGER, SE PROYECTARÁ EN BARCELONA Y EN MADRID CON MÚSICA EN DIRECTO

Como ya os comentamos, la esperada película “Blancanieves”, de Pablo Berges, se estrenará en un gran número de capitales españolas con música en directo, y su “gira” comenzará el próximo 26 de septiembre en el Gran Teatre del Liceu de Barcelona y el 1 de octubre en el Teatro de la Zarzuela de Madrid.

En estos teatros las imágenes de la película de Pablo Berger irán acompañadas por la música compuesta por Alfonso de Vilallonga, que interpretará la Sinfonietta Grimm bajo la dirección de Roman Gottwald. Le pondrá voz la joven cantante revelación Sílvia Pérez Cruz.

La película “Blancanieves” (muda y en blanco y negro) es una original versión del popular cuento de los Hermanos Grimm, ambientada en los años 20 en el sur de España. Un melodrama gótico dirigido por Pablo Berger y protagonizado por Maribel Verdú, Daniel Giménez Cacho, Pere Ponce, José María Pou, Inma Cuesta, Ángela Molina, Sofía Oria y Macarena García.

Este film se estrenará en cines el próximo 28 de septiembre.

6 thoughts on “LA PELÍCULA “BLANCANIEVES”, DE PABLO BERGER, SE PROYECTARÁ EN BARCELONA Y EN MADRID CON MÚSICA EN DIRECTO”

  1. LA VERDAD ES QUE ME MUERO DE GANAS DE VERLA!!! YO VIVO EN UNA CIUDAD TAMAÑO MEDIO Y NO LA VERÉ CON ORQUESTA, PERO DA IGUAL.. YO CREO QUE PUEDE SER LA PELI ESPAÑOLA DEL AÑO. Y CREO, ADEMÁS, QUE EL HECHO DE QUE “THE ARTIST” AL FINAL LLEGASE ANTES LA PUEDE BENEFICIAR, PUED LA GENTE HABRÁ PERDIDO EL MIEDO AL SILENCIO Y EL BLANCO Y NEGRO…

  2. Tengo muchisimas ganas de ver esta pelicula, el repar5t me parece genial y sobre todo por ver a esta maravlosa actriz como es Angela molina , la idea de que sea en blanco y negrome parece genial , espero que la estrenen en marbella que es donde vivo aunque lo dudo ya que en los cines de marbella solo ponen porquerias

  3. yo también tengo ganas de verla, han hecho una película muy cuidada, los carteles, todo está genial, hecho en falta más promoción aunque la película por sí sola está levantando muchas espectativas, también la crítica de la prensa especializada la ha puesto muy bien.

    En todo caso:Donosti + Venecia + si es preseleccionada y finalmente elegida, eso sería una estupendísima promoción.

  4. ¿Dónde podemos saber en qué ciudades se proyectará con música en directo? Es por saber si debo ir a verla al cine o debo esperar…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *