“ELEFANTE BLANCO” FUE LA ÚNICA PRODUCCIÓN ESPAÑOLA EN EL RÁNKING DE LAS MÁS VISTAS DEL FIN DE SEMANA

Elefante blanco” fue la única producción española que logró permanecer en la lista de las 20 películas más taquilleras del fin de semana, ocupando el puesto vigésimo y recaudando 17.955 euros.

Después de seis semanas en los cines suma 906.756 euros, y 139.000 espectadores, por lo que se quedará muy cerca de llegar a la barrera del millón de euros de taquilla.

Tengo ganas de ti” desaparece del top 20 de las más vistas en su novena semana en cines pero con una magnífica taquilla de 12,1 millones de euros, lo que le permite situarse como la cuarta película más taquillera del año. Además, es con creces la película española más taquillera del año porque si no contamos la recaudación de “Ira de titanes 2”, la segunda producción española con más recaudación es “Luces rojas” que logró 3,1 millones de euros, si no recuerdo mal.

Esperemos que el estreno de “Manolete” ayude a tener una película española entre las más vistas porque si no la próxima semana habra vacío de películas nacionales a la espera de “Las aventuras de Tadeo Jones”, que se estrenará el próximo 31 de agosto.