“BUSCANDO A EIMISH”, NUEVO PÓSTER Y TRÁILER. ESTRENO EN CINES EL PRÓXIMO 9 DE NOVIEMBRE

Nos informan que, debido a su inminente estreno el próximo 9 de noviembre, su distribuidora ha realizado un nuevo póster y tráiler de la película “Buscando a Eimish“, Ópera Prima de Ana Rodríguez Rosell que también se hace cargo del guión.

Buscando a Eimish” se rodó en Madrid, Berlín y Borghetto.

En el reparto destacan Manuela Vellés, Óscar Jaenada, Jan Cornet y Emma Suárez, acompañados por Carlos Leal, Clara Würnel, Birol Ünel y Roberto Hoyas.

La película cuenta con una excelente B.S.O. compuesta por Antonio Escobar en la que podemos encontrar canciones originales compuestas por Alondra Bentley y Nine Stories. Además, el tema principal, “Parking spaces”, está interpretado por Manuela Vellés. La Banda Sonora saldrá a la venta el próximo mes de octubre.

“Buscando a Eimish” trata sobre encontrar tu lugar en el mundo, tu familia. Habla de intuiciones, de destino y de las energías invisibles que crean lazos entre las personas.

La película fue seleccionada en el XV Festival de Málaga en la Sección Oficial, donde obtuvo el PREMIO SIGNIS, y en el Festival Internacional de Cine de Shangai. Producida por Jana Films y distribuida por European Dreams Factory, “Buscando a Eimish” se estrenará en toda España el 9 de noviembre. Además el próximo 28 de septiembre inaugurará la Sección Oficial en el Spanish Film Festival de Londres.

Más información en la web oficial de la película.