LA PELÍCULA “LOS OJOS DE JULIA”, CON BELÉN RUEDA, SE COMENZARÁ A RODAR EL PRÓXIMO MES

 [youtube]xMuYyP4Z1qM[/youtube]

La actriz española Belén Rueda comenzará a rodar el próximo mes, la nueva película del director Guillem Morales (El habitante incierto) que tratará sobre una mujer que irá  perdiendo la visión paulatinamente mientras investiga el misterioso suicidio de su hermana gemela.

Los ojos de Julia seguro que será un éxito porque está coproducida por el Rey Midas Mexicano Guillermo del Toro junto a la productora Rodar y Rodar, que también produjeron la película española más taquillera de todos los tiempos, El Orfanato de J. A. Bayona.

El guión ha sido escrito por el propio director junto a Oriol Paulo.

“El género es una excusa para hablar de una mujer que supera sus limitaciones. Es un viaje de autodescubrimiento de potencialidades”, comentó Joaquín Padró, socio de la productora Rodar y Rodar junto a Mar Tarragona.

Según Padró, película como Los ojos de Julia, de terror y suspense, son los que “mejor funcionan comercialmente tanto desde un punto de vista nacional como internacional”.

Bueno, pues ya tenemos otra, supuestamente, gran película española para el año próximo. Esperemos que sea así y a ver, si de una vez por todas, llegamos algún año a rebasar el 25% de taquilla anual.