LOS GANADORES DEL CONCURSO DE LA PELÍCULA “EL SECRETO DE SUS OJOS” SON

El secreto de sus ojos 

Bueno, ya tenemos los ganadores de nuestro concurso de la película El secreto de sus ojos, que se estrena mañana viernes, dirigida por Juan José Campanella y protagonizada por Ricardo Darín.

Ya sabéis que los ganadores se llevarán, cada uno, un pack de dos entradas para ver la película y un lápiz USB de la misma.

Los ganadores son:

María José de Valencia.

Soniaz de Barcelona.

Sandra de Barcelona.

Rocío de Madrid.

Álvaro Aranguez de Madrid.

Espero que todos dejéis un comentario valorando qué os ha parecido la película y a los que esta vez no se han llevado ningún premio, suerte para la próxima.

9 thoughts on “LOS GANADORES DEL CONCURSO DE LA PELÍCULA “EL SECRETO DE SUS OJOS” SON”

  1. genial! gracias! que ilusión, que procedimiento hay que hacer ahora? porque tenía pensado ir mañana mismo a verla

  2. Álvaro, pues te tendrás que esperar, ahora os envío un correo a todos los ganadores para que me déis vuestra dirección para que os envíen los regalos.

  3. Si si, a mi me tocó el de la camiseta y la bandolera de 7 minutos, que por cierto sale hoy en DVD no? Tengo ganas de verla que no la vi en el cine
    Saludoss

  4. Pues me habéis hecho un favor de lujo, porque tenía unas ganas tremendas de verla, pero mi economía anda por los suelos 🙂 Así que, ¡mil gracias! Os comentaré mis impresiones cuando la vea.

  5. ¡Hola! Vi la película este viernes y la verdad es que me ha gustado bastante. Soledad Villamil está increíble… Para algunos quizá resulte algo lenta y demasiado larga, pero para aquellos a los que le guste el cine con sello argentino es una cita ineludible. De nuevo gracias por las entradas. Un saludo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *