PÓSTER DE LA PELÍCULA “EL ARTISTA Y LA MODELO” DE FERNANDO TRUEBA

Ya os podemos ofrecer el póster de “El artista y la modelo“, la última película de Fernando Trueba.

En el reparto de esta coproducción entre España y Francia aparecen Jean Rochefort, Aida Folch, Claudia Cardinale, Chus Lampreave, Götz Otto y Christian Sinniger.

El artista y la modelo” se estrenará en cines el próximo 28 de septiembre de la mano de Alta Films.

Sinceramente, creo que esta película será un completo fiasco en la taquilla. El blanco y negro asusta a las nuevas generaciones y su temática no es muy atractiva para la mayor parte del público. Sólo la verán en cines los pocos seguidores que le quedan a Trueba.

Espero equivocarme…

Para terminar, os dejo con la sipnosis oficial de la película que nos trasladará a Francia, al año en 1943, cerca de territorio español. La ocupación alemana hace que el país se encuentre sumido en el miedo y el desánimo. En medio de esta situación, un escultor de edad avanzada, que vivió sus días de esplendor en el pasado, intenta refugiarse como puede de todo, viviendo casi aislado de los problemas que le rodean. Lo prefiere así, ya que está desencantado del mundo y de la crueldad de los seres humanos.
Sin embargo, un hecho dará un cambio radical a su austera existencia: la llegada de una joven española que intenta refugiarse después de haber estado encerrada en un campo de concentración. La muchacha se convertirá en todo un estímulo para el anciano, que recobrará gracias a ella no solo las ganas y la curiosidad de vivir, sino también la inspiración artística que creía haber perdido para siempre.
En un panorama tan triste y gris, el artista encontrará en su modelo la pureza y la belleza que parece faltarle al mundo.

5 thoughts on “PÓSTER DE LA PELÍCULA “EL ARTISTA Y LA MODELO” DE FERNANDO TRUEBA”

  1. Javier Mariscal es muy bueno, seguro que es mayor obra de arte el cartel que la película.

  2. No creo que el cartel ayude mucho. Supongo que la película será un fracaso, pero lo bueno para Trueba es que si finalmente lo es, eso no importará en absoluto para que siga haciendo películas sin problema.

  3. Tengo muchas esperanzas en esta pelicula, Fernando Trueba es un gran director y creo que hará un gran trabajo. Tiene un gran reparto

  4. hola ,
    me gustaria saber como puedo tener o comprar este maravilloso cartel de la pelicula de F trueba , hecho por javier Mariscal ?????

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *