LA PELÍCULA “FIN” SELECCIONADA PARA EL FESTIVAL INTERNACIONAL DE TORONTO

FIN“, dirigida por Jorge Torregrossa, una de las películas españolas más esperadas de este año 2012, ha sido seleccionada para el Festival Internacional de Toronto, que se celebrará en la ciudad canadiense del 6 al 16 de septiempre.

“FIN” participará en la Sección Contemporary World Cinema, en la que se dan cita cineastas de todo el mundo con gran variedad de voces y perspectivas.

Este film es la Ópera Prima de Jorge Torregrossa que adapta al cine la novela homónima de David Monteagudo y se estrenará en cines el próximo 23 de noviembre.

FIN” es una producción de Mod Producciones, Apaches Entertainment, Antena 3 Films y Misent Producciones, con la participación de Antena 3 TV, La Sexta, Canal +, Grupo RTVV y Audiovisual S.G.R., con el apoyo del ICAA y de la Generalitat Valenciana -IVAC-, Ciudad de la Luz y con la financiación del ICO.

La sipnosis de la película “FIN” es la siguiente:

Tras años sin verse, un grupo de amigos se reúne un fin de semana en una casa en la montaña. La sombra de un turbio episodio del pasado planea a lo largo de la reunión. Durante la primera noche, un extraño incidente altera sus planes quedando completamente aislados. Deciden salir y buscar ayuda. Pero en el camino el grupo se desintegra mientras un nuevo orden natural se impone.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *