TRÁILER DE LA PELÍCULA “MANOLETE”, UN COSTE DE 20 MILLONES DE EUROS QUE SE ESTRENARÁ FINALMENTE ESTE 24 DE AGOSTO

Puesto que no está disponible en español el tráiler de la película “Manolete“, os dejo con una versión en inglés de nada más y nada menos que cuatro minutos donde se nos descubrirán los pocos secretos que tiene este fatídico biopic sobre el torero Manolete.

Fatídico para una de sus productoras, la española Lolafilms porque debido a una serie de problemas económicos, y judiciales, su fecha de estreno que estaba programada para el año 2007, coincidiendo con el 60 aniversario de la muerte del diestro tras una mortal cornada del toro Islero en la Plaza de Linares, se ha ido posponiendo hasta que, finalmente, se ha aprobado su estreno en España para el próximo 24 de agosto.

“Manolete” fue dirigida por Menno Meyjes y protagonizada por Adrien Brody, Penélope Cruz, Santiago Segura y Juan Echanove, y cuenta además con la participación de nombres del toreo como Espartaco y Cayetano Rivera.

Como curiosidad, destacar que “Manolete” costó la friolera de 20 millones de euros, siendo una de las películas españolas más caras del cine español.