PELÍCULA “THE BEAUTY INSIDE”, EL PROTAGONISTA ERES TÚ. PRUEBA SUERTE EN EL CASTING ONLINE

Si cuando éramos jóvenes, me refiero a los treintañeros, se pudo de moda durante un tiempo los libros donde podíamos elegir qué hacía el personaje principal de la novela juvenil, mándanos a una página u otra dependiendo de nuestra elección, ahora se quiere hacer lo mismo con el cine gracias a la colaboración entre Toshiba e Intel Corporation las cuales acaban de poner en marcha su segundo proyecto de “Cine Social Global” con la película titulada “The Beauty Inside“, que será dirigida por Drake Doremus (LikeCrazy).

La primera película que se realizó de este modo fue “The Inside Experience”.

Este film permitirá a los espectadores participar activamente en el desarrollo de la película e interactuar con el personaje principal a través de todo tipo de redes sociales.

Si quieres intentar formar parte del reparto de esta película, prueba suerte en su página de Facebook donde hay abierto un casting mundial.

En el reparto de la película “The Beauty Inside” ya están confirmadas las estrellas de Hollywood Topher Grace (“Spiderman 3”) y Mary Elizabeth Winstead (“Abraham Lincoln: Cazador de Vampiros, Scott Pilgrim contra el mundo”).

El estreno mundial de la película “The Beauty Inside” tendrá lugar en Facebook el próximo día 16 de agosto y luego en entregas semanales, buscando así la constante interacción y la participación del espectador y la audiencia, tendrá en total 6 capítulos y durante esas seis semanas los espectadores pueden seguir enviando sus video-candidaturas para interpretar a Alex, el personaje principal de esta historia.

Puedes estar al día de este proyecto en su página oficial de Facebook.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *