¿QUÉ CONTESTA JOSÉ LUIS GARCI CUANDO LE DICEN EN UNA ENTREVISTA QUE EL TRÁILER DE “HOLMES&WATSON. MADRID DAYS” HA SIDO TRENDING TOPIC?

Hoy aparece en el diario “La Razón” una entrevista al director de cine José Luis Garci y éste cuando la periodista le dice que el tráiler de su última película “Holmes&Watson. Madrid Days” ha sido Trending topic responde:

“¿Ah sí? Yo no tengo internet, ni consulto wikipedia, ni tuiteo. No tengo móvil, ni automóvil, ni conduzco siquiera en los coches de choque de las verbenas”.

Sobre la pregunta de cómo se le ocurrió contar una historia de Sherlock Holmes ubicada en Madrid, Garci responde: “Esas aventuras están en casi todos los lugares del mundo y creía que sería bonito que una de ellas transcurriera en Madrid. Hace una docena de años, paseando por la calle Génova con Torres Dulce –hoy Fiscal General del Estado, que pertenece al club Holmes de Londres–, pergeñamos traerlo aquí. Es un «choque», porque siempre está en el Imperio, en la era victoriana, ¿pero cómo vive en aquella España singular de Baroja, Galdós, Albéniz? Busqué un «Mcguffy» que es Jack el Destripador. Habrá una serie de crímenes, en los lavaderos de El Manzanares, que se parecen a los de Whitechapel.”

En fin, cuando uno se queda anquilosado en el pasado difícilmente puede tener éxito en el presente y en el futuro. ¿Desde cuándo no tiene un éxito de taquilla Garci?