SORTEAMOS TRES MOCHILAS DE LA PELÍCULA “PROMETHEUS”

Gracias a Hispano FOX Films os podemos ofrecer un nuevo concurso donde sorteamos tres “mochilas” de la película “Prometheus” entre todos nuestros lectores que nos dejen un comentario indicándonos qué les parece el tráiler de la misma.

Os recuerdo que “Prometheus” es la precuela de “Alien el octavo pasajero” y que Ridley Scott vuelve a ponerse detrás de las cámaras para ofrecernos otra gran película de Ciencia Ficción.

Prometheus” se estrenó ayer viernes en nuestro país logrando el Nº1 de la taquilla y confirmando que será una de las películas más vistas a nivel mundial este año 2012.

También podéis participar en este concurso en Factoría del Cine, donde sorteamos otras dos mochilas de la película.

57 thoughts on “SORTEAMOS TRES MOCHILAS DE LA PELÍCULA “PROMETHEUS””

  1. El trailer de “Prometheus” me encantó. Mi más sincera enhorabuena y ahora a apuntarse para ver la película.
    Sois geniales.

  2. No he visto ni un sólo trailer en el anuncio promocinal de esta peli. Sólo naves espaciales que son mu chulas. Tambien hay vehiculos futuristas pero nada que se parezca a un trailer, ni de uno o dos ejes ni nada parecido. Asin que no puedo opinar de algo que no he visto. Saludos.

  3. Lo que más me ha llamado la atención de Prometheus es la cantidad de teorías que genera eso que se encuentran nuestros protagonistas. Desde mi punto de vista hacer uso de un elemento de poder genético absoluto y desencadenante, base del caldo primigenio que nos ha traído aquí, ofrece una libertad imaginativa que acabará contando con el ciento y la madre de posibles teorías, o errores. Además, puestos a elucubrar, tenemos para todos los gustos y de todos los colores si pensamos en los Ingenieros… ¿venganza?, ¿prueba y error?, ¿obligada evolución? Todo es posible y puede que esta cantidad de alternativas sea lo que ha muchos les está echando hacia atrás a la hora de disfrutar de un producto notable que mejora además con un despliegue técnico de sobresaliente apoyado en la fotografía, inmensa.

  4. Tanto os ha gustado?
    Pues yo voy a dar la contraria, para mi el trailer deja bastante de desear.
    Y suena a más de lo mismo, pero le daré una oportunidad esta semana en el cine.
    A ver si me da una grata sorpresa 😉

1 2

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *