TEASER TRAILER “LOS CRÍMENES DE OXFORD” DE ÁLEX DE LA IGLESIA.

Los crímenes de OxfordA comienzos del año que viene se estrenan dos películas españolas que esperan romper la taquilla: la segunda parte de Mortadelo y Filemón y “Los Crímenes de Oxford”, la nueva obra de Álex de la Iglesia con un reparto internacional en el que destaca el Hobbit, Elijah Wood.
Esperemos que en segunda película con un reparto internacional tenga más éxito que con la primera “Perdita Durango”. Por parte española tenemos a Leonor Watling en un reparto en el que destacan también: John Hurt, Julie Cox, Anna Massey, Alex Cox y Dominique Pinon.

Sipnosis: Dos hombres que se acaban de conocer, un prestigioso profesor de Lógica, y un joven estudiante que acaba de llegar a la universidad con la intención de hacer su tesis con Seldom, descubren el cadáver de una anciana.
Pronto queda claro que éste es el primero de una serie de asesinatos, todos anunciados por el culpable a través de extraños símbolos.
El profesor y el estudiante unen sus esfuerzos para desentrañar el código, convirtiéndose todo en un elaborado puzzle en el que nada es lo que parece.

El Teaser Trailer:
[youtube]Pc35NEC0vxw[/youtube]

One thought on “TEASER TRAILER “LOS CRÍMENES DE OXFORD” DE ÁLEX DE LA IGLESIA.”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *