EL GUIÓN DE “REC 4: APOCALIPSIS” YA ESTÁ TERMINADO

En una entrevista reciente Paco Plaza, codirector de las dos primeras entregas y director en solitario de la tercera, confirmó que el guión de “REC 4: Apocalipsis” ya está completamente terminado y por primera vez la franquicia de terror española de más éxito prescindirá completamente de “la cámara en mano”.

El rodaje de “REC 4: Apocalipsis” comenzará a finales de este año o a principios del próximo, bajo la dirección en solitario de Jaume Balagueró, por lo que podría estrenarse a finales del año 2013.

La historia de “REC 4” comenzará justo donde acabó la segunda parte donde, según una sipnosis que corre por Internet, nos contaría como Ángela Vidal, la joven reportera que accedió al edificio infectado consigue salir de allí con vida. Sin embargo, las fuerzas especiales desconocen que es portadora de la semilla de una extraña infección. Ella es llevada a una instalación provisional de cuarentena. Se trata de una instalación de alta seguridad donde deberá permanecer aislada durante días situada en un antiguo petrolero, situado a millas de la costa y rodeado de agua por todas partes…

Vía: Aullidos

3 thoughts on “EL GUIÓN DE “REC 4: APOCALIPSIS” YA ESTÁ TERMINADO”

  1. “por primera vez la franquicia de terror española de más éxito prescindirá completamente de “la cámara en mano”.”
    Bendito sea Dios.

  2. Nada, quería decir que me alegro muchísmo que no sea cámara en mano. Me marea y no hablo en sentido figurado: me mareo de verdad, con náuseas y todo. Un infierno.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *