“VOLVER A NACER”, PROTAGONIZADA POR PENÉLOPE CRUZ, SE ESTRENARÁ EL PRÓXIMO 18 DE ENERO DE 2013

Poco a poco vamos conociendo la lista de películas españolas más esperadas del año 2013 y entre ellas estará “Volver a nacer“, una coproducción entre Italia y España, que se estrenará el próximo 18 de Enero.

Volver a nacer” es la adaptación al cine del best-seller homónimo de Margaret Mazzantini, bajo la dirección de Sergio Castellito que también será el protagonista de la misma junto a Penélope Cruz, que nos contará la historia de Gemma, una mujer que logró escapar del terrible asedio a Sarajevo con su hijo recién nacido tras haber perdido allí a su marido, con el que vivió una gran historia de amor. Dieciséis años después, Gemma regresa a Sarajevo con su hijo para que visite la ciudad en la que nació y descubra al padre que nunca llegó a conocer.

Según el propio Castellito, “Volver a nacer” es “una gran historia de amor. El amor infinito que sienten Gemma y Diego se propaga contagiando a los otros extraordinarios protagonistas, al tiempo que aborda la humanidad de hombres y mujeres, héroes que a pesar de estar sometidos a un terrible asedio no pierden en ningún momento la dignidad, la piedad y el respeto a sí mismos”.

Este film está producido por Telecinco Cinema, Mod Producciones, Alien Produzioni, Picomedia y Medusa Film.