“TENGO GANAS DE TI” Y “ELEFANTE BLANCO” SEXTA Y NOVENA PELÍCULA MÁS VISTAS AYER VIERNES EN ESPAÑA MIENTRAS QUE “IMPÁVIDO” NO ENTRA EN EL TOP TEN

Malas noticias para el estreno español más fuerte de esta semana, “Impávido“, que con 127 copias no logra colocarse entre las 10 más vistas en España ayer Viernes y eso que apenas hay competencia y recaudando una cifra aproximada a los 100.000 euros le bastaría para entrar en el Top Ten de las más taquilleras.

Por otro lado, “Tengo ganas de ti” repite el sexto puesto del fin de semana anterior pero su recaudación del fin de semana bajará a los 180.000 euros camino de los 12 millones de taquilla en cines.

Por último, destacar que “Elefante blanco” baja al noveno puesto con lo que se confirma que no hay un excesivo buen boca a boca por lo que deberemos bajar nuestras previsiones y del millón de euros se quedará en unos aproximados 750.000 euros.

En resumen, malas noticias para el cine español y su cuota de pantalla más cuando no hay programado ningún estreno para el inminente mes de Agosto que se aproxima.

 

2 thoughts on ““TENGO GANAS DE TI” Y “ELEFANTE BLANCO” SEXTA Y NOVENA PELÍCULA MÁS VISTAS AYER VIERNES EN ESPAÑA MIENTRAS QUE “IMPÁVIDO” NO ENTRA EN EL TOP TEN”

  1. Yo no he visto publicidad de “impávido” y me enteré de quien era el director por leerlo aquí.Seguimos con lo de siemrpe , sin publicidad no hay manera de atraer al público.

  2. En verano las recaudaciones bajan (salvo estrenos taquilleros), “Impávido” ha tenido poca publicidad,pero buena distribución, es española (eso resta) y el precio de las entradas (y lo más que van a subir) echan atrás a mucho público.Un saludo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *