“IMPÁVIDO” SE ESTRENA CON 127 COPIAS Y “AMANECIDOS” CON 3 COPIAS

Muy fuerte ha apostado la distribuidora Emon por la película española “Impávido” porque se estrena hoy con 127 copias cuando hace meses, al parecer, estaba guardada en un cajón sin fecha de estreno confirmada y todo apunta a que su estreno se ha debido al éxito de la última película dirigida por su director, Carlos Theron, “Fuga de cerebros 2”.

Esperemos que Emon no se equivoque y logre que su película sorprenda en la taquilla.

En el reparto de “Impávido” destacan Julián Villagrán, Marta Torné y, ¡atención!, el actor porno Nacho Vidal en el que es su primer papel importante en una película no calificada sólo para adultos.

Por otro lado, también se estrena hoy otra producción española pero de manera muy limitada, con tan sólo 3 copias, aunque se trata de una obra muy modesta. Se trata de “Amanecidos“, Ópera Prima de los directores Yonay Boix y Pol Aregall, que trata de un grupo de jóvenes que están al borde del inevitable paso a la madurez.

En el reparto destacan Javier Pereira, Maggie Civantos, Laura Guiteras, Brais Abad, David Arnanz, Virginia de la Cruz, Laura Díaz, Javier Gil, Víctor Javier González-Elías y Cecilia de la Torre.

One thought on ““IMPÁVIDO” SE ESTRENA CON 127 COPIAS Y “AMANECIDOS” CON 3 COPIAS”

  1. No se a metido ni entre las 10 mas vistas de ayer, otro batacazo made in spain, alias pandereta.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *