CONCURSO: GANA ENTRADAS Y CINCO LÁPICES USB DE LA PELÍCULA “EL SECRETO DE SUS OJOS”

 Película El secreto de sus ojos

El próximo viernes, 25 de Septiembre, se estrenará en nuestro país la coproducción argentina y española, El secreto de sus ojos, que ha vuelto a reunir al director Juan José Campanella, y al actor Ricardo Darín, tras el éxito internacional de El hijo de la novia y, por los datos de la taquilla en Argentina, está claro que lo han vuelto a conseguir.

La película El secreto de sus ojos lleva cinco semanas consecutivas como Nº1 en Argentina y acumula más de 4 millones de euros de recaudación. Todo un éxito que esperamos se repita en España y por eso os invitamos a participar en un nuevo concurso en el cual sorteamos 5 lotes de dos entradas de cine para ver El secreto de sus ojos y un lápiz USB de la película.

Para participar en el concurso, sólo tenéis que dejarnos un comentario, en este post, sobre cuál es vuestra película argentina favorita. Sólo esto, acompañado de la ciudad donde residís.

* Las entradas serán válidas en los siguientes cines, mientras la película esté en cartel, y de lunes a viernes (no festivos):

MADRID

Princesa

Renoir Princesa

Renoir Pza. España

Renoir Retiro

Renoir Cuatro Caminos

Lido

Roxy B

Renoir Majadahonda

Guadalajara – Multicines Guadalajara

Cuenca – Multicines Cuenca

BARCELONA

Renoir Floridablanca

Renoir Les Corts

ZARAGOZA

Renoir Audiorama

BILBAO

Renoir Deusto

CANARIAS

Renoir Price

BALEARES

Renoir Palma

* Los ganadores serán publicados en este blog, el próximo miércoles 23 de Septiembre.