AMAIA SALAMANCA DESNUDA EN LA PELÍCULA “FUGA DE CEREBROS”

Hace mucho tiempo que no actualizamos nuestra “Zona caliente” y hemos encontrado un video ideal para hacerlo, sin duda, una de las escenas eróticas más calientes del cine español del año 2009, me refiero a la escena de sexo entre Amaia Salamanca y Mario Casas en la película “Fuga de cerebros”.

Amaia Salamanca nació en 1986 en Madrid, es decir, tiene 26 años y la fama le llegó al protagonizar la serie “Sin tetas no hay paraíso” junto a Miguel Ángel Silvestre.

En el año 2009 debutó en el cine con la comedia “Fuga de cerebros“, film que fue la comedia española más taquillera del año con 6,8 millones de euros de recaudación.

Por ahora, a falta de estrenarse otras dos películas que ha rodado, sólo ha trabajado en otras dos producciones de cine “Tensión sexual no resuelta”, donde también protagonizaba alguna escena erótica junto a Fele Martínez, y la película de terror “XP3D, experimenta el miedo”.

Por el momento sigue compaginando la televisión y el cine porque en la actualidad trabaja en la serie “Gran Hotel” que emite Antena 3.

En fin, no me enrrollo más y os dejo con el video “erótico” de Amaia Salamanca junto a Mario Casas en “Fuga de cerebros”:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *