FESTIVAL DE CORTOMETRAJES DE MIERES (Asturias)

La inscripción para participar en la 9ª edición de Cortomieres, Festival de Cortometrajes de Mieres (Asturias), que se celebrará entre el 22 y el 29 de enero de 2010, continuará abierta hasta el próximo 10 de octubre.

En la web del festival (www.cortomieres.com) los interesados podrán encontrar tanto las bases como el formulario de inscripción, que por primera vez, este año que realiza de forma online.

Cortomieres 2010 contará con cinco secciones a concurso, contemplando cortometrajes en cine, cortometrajes en vídeo, cortometrajes de animación, videoclips y documentales de toda duración. En total, el festival repartirá en su siguiente edición más de 14.000 euros en premios.

Podrán participar en Cortomieres 2010 todas las obras de producción española, o dirigidas o producidas por ciudadanos españoles, o con permiso de residencia en España, cuya fecha de producción sea posterior a enero de 2008, y que no hayan concurrido a anteriores convocatorios del certamen.

El festival mierense da un importante salto este año, pasando a tener una duración de 8 días, en los que toda la villa respirará y vivirá el mejor cine de metraje corto.

Para más información, podéis dirigiros a la web del festival, o a través de su oficina de prensa lucia@cortomieres.com y aida@cortomieres.com, o de su teléfono: 985 45 62 92.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *