TAQUILLA VIERNES: “TENGO GANAS DE TI”, 4ª; “ELEFANTE BLANCO”, 6ª; Y “LOBOS DE ARGA” NO ENTRA EN EL TOP TEN

Según los datos de Rentrak Spain ayer viernes “Tengo ganas de ti” fue la cuarta película más vista del día mientras que “Elefante blanco” debutó en el sexto puesto.

La mala noticia es que la película “Lobos de Arga” ni siquiera ha logrado entrar en la lista de los diez films más vistos del día.

Conociendo estos datos, podemos decir que “Tengo ganas de ti” rondará los 750.000 euros de taquilla, “Elefante blanco” los 300.000€ y “Lobos de Arga” los 150.000 euros.

Sorprendentemente, la comedia “El Dictador” ha logrado el Nº1 de la taquilla apeando de este puesto al blockbuster “The Amazing Spiderman”.

Las 10 películas más vistas ayer viernes en España fueron:

1. “El Dictador”.
2. “The Amazing Spiderman”.
3. “La edad de hielo 4”.
4. “Tengo ganas de ti”.
5. “Qué esperar cuando estás esperando”.
6. “Elefante blanco”.
7. “El pacto”.
8. “La delicadeza”.
9. “Blancanieves y la leyenda del cazador”.
10. “El enigma del cuervo”.

6 thoughts on “TAQUILLA VIERNES: “TENGO GANAS DE TI”, 4ª; “ELEFANTE BLANCO”, 6ª; Y “LOBOS DE ARGA” NO ENTRA EN EL TOP TEN”

  1. lobos de arga sera otro batacazo….como siempre por falta de copias y por falta de publicidad…..en asturias solo esta en 2 salas, y este fin de semana al final se me hace imposible verla…asi que tengo miedo que para el próximo fin de semana ya no este.

  2. Creo que acierto,por desgracia.Por lo menos se está vendiendo bien fuera y está ganando premios.Igual a su director le ofrecen trabajo fuera y se va.Un saludo

  3. Se te olvida “el enigma de el cuervo” producción de la Valenciana Galavis Films. El ministerio le adjudica un 60% de española aunque en sus datos no aparece la parte Húngara, así que a saber.

  4. 11astur, por falta de copias seguro que no es. Ha salido con 150 copias, que está bastante bastante bien. De hecho, la prueba de que no es un problema de copias es que precisamente la media de recaudación por copia va a ser una mierda. No va a llegar ni a los 1.000 euros por copia.

    Uno de los principales problemas de la peli es que la comedia de terror es un género difícil de vender más allá del público friki (que es un público minoritario), y ya no digamos si es española, que tiene que vencer los prejuicios.

    Yo confío en que se mantendrá bien, pero claro, con un inicio tan malo a poco podrá aspirar…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *