EL PRÓXIMO VIERNES ESTRENO DEL CORTOMETRAJE “SIN TÍTULO” EN LOS MULTICINES ZAMORA

[youtube]xTi0cbK8Gio[/youtube]

Me informan, vía correo electrónico, que el próximo viernes 25 de septiembre tendrá lugar el estreno del cortometraje “Sin título”, escrito y dirigido por Mario Crespo. Se llevará a cabo en los Multicines Zamora (Avda. Víctor Gallego, 20, Zamora), en doble sesión de 22:00 y 22:30 horas. La entrada será gratuita.

Se trata de una proyecto independiente producido por LPR productions (De Cacabelos al Camp Nou, Odio, Spot Fútbol Sala Zamora) con la colaboración principal de Sala Berlín, Fundación Caja Rural, Junta de Castilla y León, Hoteles AC, Multicines Zamora, CYL8 Zamora, Pedro Galende y la productora madrileña Unicolor. Los actores principales son Déborah Vukusic y Antonio Oliveira, y cuenta también con la colaboración de Enrique Márquez “Bull” (protagonista de Odio). La música original es obra del músico Óscar Croma.

Resumen del proyecto

Con un modestísimo presupuesto y un equipo técnico y artístico cargado de ilusión, el cortometraje Sin título se plantea como la primera producción financiada del grupo independiente conocido como LPR Productions. Gracias a la colaboración de particulares y empresas han conseguido rodar este cortometraje de 10 minutos localizado íntegramente en Zamora, el Centro Comercial la Marina y la Sala Berlín, que se convirtió en un plató cinematográfico donde, el pasado mes de marzo, pasaron dos maratónicas jornadas de trabajo.

El guión, limitado siempre por la escasez económica, se basó en una máxima de ahorro: dos personajes principales y una localización. El corto habla de las casualidades, de los encuentros, de las decisiones, variables universales que pueden cambiar el destino. Una intimista y delicada obra cinematográfica que cuenta con la inclusión de un poema como elemento narrativo añadido.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *