“EL MUNDO ES NUESTRO” SÓLO PIERDE UN 15% DE RECAUDACIÓN EN SU TERCER FIN DE SEMANA EN CINES

La película de bajo coste “El mundo es nuestro“, financiada en parte mediante el crowdfunding -su presupuesto es de 600.000 euros-, ha logrado perder tan sólo un 15% de recaudación en su tercer fin de semana en cines gracias a la excelente campaña de publicidad que están realizando sus dos protagonistas en las redes sociales, donde están convocando a sus fans en algunas salas de cine donde se presentan ellos mismos para animar a los espectadores a que entren en la sala donde se proyectan su film.

El mundo es nuestro” ha sido este fin de semana la 20ª película más vista recaudando 28.719 euros y acumula  ya 175.317 euros (la han visto 29.682 espectadores), es decir, los 200.000 euros los tiene asegurados y gracias a su excelente, y barata, campaña de marketing puede aspirar a llegar a los 300.000 euros. Una cifra prácticamente impensable para una película española sin publicidad en televisión.

Enhorabuena a “El Cabesa” y “El Culebra” (Alfonso Sánchez y Alberto López) por el éxito de lo que empezó con unos cortos en Internet.

P.D. A este paso los que invirtieron mediante el crowdfunding para hacer posible “El mundo es nuestro” podrán hasta recuperar su dinero.

P.D.2. Si no la has visto, recomendamos hacerlo porque las carcajadas están aseguradas.