EN RODAJE “TODAS LAS CANCIONES HABLAN DE MÍ”, ÓPERA PRIMA DE JONÁS TRUEBA

 Película Todas las canciones hablan de mí

La primera cinta del director y guionista Jonás Trueba, Todas las canciones hablan de mí, cuenta una historia de amor resaltando su lado más agridulce. Según el mismo realizador, ‘Todas las canciones hablan de mí’ es una comedia romántica, con un punto melancólico y nostálgico que no cuenta el principio de un amor, sino su supuesto final. Habla de lo difícil que es sobrellevar una ruptura sentimental, sobre todo cuando la persona de la que te has separado sigue presente en tu vida.

Ramiro y Andrea, los principales personajes, no rompen su relación por ninguna razón o motivo concreto. No hay un conflicto de celos, ni infidelidad, ni nada parecido…Ni siquiera se ha agotado el amor entre ellos. Es algo inexplicable, pero bastante común en todas las parejas.

La cinta tiene como protagonistas principales a Oriol Vila, que ha participado en otros filmes como ‘El séptimo día’, de Carlos Saura y ‘Tu vida en 65 minutos’, dirigida por María Ripoll, y a la actriz Bárbara Lennie, conocida por la serie de televisión ‘Cuenta atrás’, y por su participación en películas como ‘Más pena que gloria’, de Víctor García León y en ‘Obaba’, de Montxo Armendáriz. ‘Todas las canciones hablan de mí’ también cuenta entre su equipo artístico con el miembro de la prestigiosa compañía teatral Els Joglars Ramón Fontseré.

El largometraje coproducido por Tornasol Films y Castafiore Films tiene un presupuesto de 2,4 millones de euros y se ha rodado en los estudios de La Ciudad de La Luz y en Madrid.

Vía: Ciudad de La Luz

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *