“LA GRAN FAMILIA ESPAÑOLA” SERÁ EL TÍTULO DE LA NUEVA PELÍCULA DEL DIRECTOR DANIEL SÁNCHEZ ARÉVALO

Hace tiempo os informábamos que Daniel Sánchez Arévalo, director de “Gordos” y “Primos”, solicitaba ayudas al gobierno de Cantabria para rodar su próxima película en su tierra, en Santander.

Ahora la noticia es que parece ser que el gobierno de Cantabria no le dado tales ayudas porque su rodaje comenzará el próximo 20 de Agosto en Madrid con el título de “La gran familia española“.

La película “La gran familia española” tratará sobre cinco hermanos, Adán, Benjamín, Caleb, Daniel y Efraín, que vivirán una aventura muy divertida al estar obligados a asistir a la boda de su hermana, que coincide con la final del Mundial del 2010, cuando la selección española de fútbol logró ganar el primer Mundial de su historia.

Aunque todavía no está confirmado en su reparto aparecerá su “familia”, sus “primos”, Antonio de la Torre, Quim Gutiérrez, Raúl Arévalo y Adrián Lastra.

La gran familia española” cuenta con la producción de Antena 3 Films (con lo cual no le faltará una excelente publicidad en dicho canal televisivo), Atípica Films y Mod Producciones y será distribuida por Warner.

En fin, ya tenemos otra producción española que ayudará a animar la cuota del cine español del año 2013.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *