“TENGO GANAS DE TI” ALCANZA UNA RECAUDACIÓN DE 5 MILLONES DE EUROS DESPUÉS DE UNA SEMANA EN LOS CINES

Con los datos de recaudación de ayer jueves, y sabiendo que “Tengo ganas de ti” se estrenó el jueves anterior, os informamos que ésta es ya la película española más taquillera del año, con permiso de “Ira de titanes”, al alcanzar los 5 millones de euros de taquilla en su primera semana en cines.

Una excelente noticia para el cine español, que por fin logra uno de los dos o tres exitazos que tiene nuestro cine todos los años y que le permiten salvar la cuota del cine patrio.

Además, si suponemos que sufrirá una pérdida del 50% en su segundo fin de semana en cines, el domingo por la noche podría acumular ya 6,5 millones de euros y pasar a engrosar la reducida lista de producciones españolas que han logrado recaudar 6 millones de euros, es decir, 1.000 millones de las antiguas pesetas.

De cumplirse nuestra previsión tendría difícil superar los 10 millones de euros pero acabaría muy cerca de estos números rondando los 9/9,5 millones de euros en cines.

7 thoughts on ““TENGO GANAS DE TI” ALCANZA UNA RECAUDACIÓN DE 5 MILLONES DE EUROS DESPUÉS DE UNA SEMANA EN LOS CINES”

  1. Bueno, si lleva ya 5 millones, significa que entre semana ya hecho mucha taquilla. En el finde debería hacer 2 millones, como mínimo. Yo creo que sí sobrepasará los 10 millones al final.

  2. anonimo1: no creo que repita nº1, se estrena “Ice age 4”, que está teniendo una gran promoción, y además acabo de ver en Factoría del Cine que sale con 830 copias.

  3. En cualquier caso 9 millones seria excelente cifra este año, solo dos peliculas la han conseguido, Vengadores e Intocables. Ni Juegos del Hambre,ni Sherlock Holmes ni Blancanieves…

  4. Comienza el rodaje del largometraje de terror Omnívoros, de Oscar Rojo, que produce Brutal Box
    El 25 de junio ha arrancado el rodaje con Red One 4K de Omnívoros, la segunda película de Oscar Rojo. Se trata de un filme de terror producido por Brutal Box que se rodará íntegramente en la Comunidad de Madrid durante seis semanas.
    Omnívoros, cuyo guión ha escrito el propio Oscar Rojo, gira en torno a un prestigioso crítico gastronómico que acepta el encargo de escribir un reportaje sobre la reciente aparición de “restaurantes clandestinos”. Su investigación le llevará a descubrir que en uno de ellos se organizan reuniones furtivas de canibalismo a cambio de grandes sumas de dinero. La película incluye en su elenco a Mario de la Rosa, Fernando Albizu, Paco Manzanedo, Marta Flich, Sara Gómez y Elisa Matilla, entre otros.

    En la parte técnica, figuran José Antonio Muñoz como director de fotografía, Pilar Cebrián y Pilar Mesa como directoras artísticas, Gabriel de Jover en el sonido directo, y Ana Castellano en la dirección de producción. La música la compondrá Lucía Rojo, y del montaje se encargará José Manuel Jiménez. Omnívoros, que cuenta con un presupuesto de 1,3 millones de euros, la produce Brutal Box, empresa que ya produjo la ópera prima de ese título de Oscar Rojo, con Cristina Gallo como productora ejecutiva.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *