REC2, RECIBE APLAUSOS EN EL FESTIVAL INTERNACIONAL DE VENECIA

Póster REC2 

Ya se ha visto en el Festival Internacional de Cine de Venecia la esperada segunda parte de REC, una de las películas españolas más vendidas de los últimos años, y las palabras de la crítica especializada son bastante positivas.

Conseguir esto para Jaume Balagueró y Paco Plaza no debe haber sido fácil porque ya no contaban con el factor sorpresa de la original pero gracias a las aportaciones de los fans de REC se estrujaron el cerebro para conocer lo que ellos mismos desconocían: qué había detrás de todo.

Como todos ya sabéis, REC2 comienza justo donde acaba la y, en esta segunda parte, podemos ver a un equipo especializado de GEOS entrando en la casa donde están los zombies, todos equipados con cámara en el casco, por lo que podremos  ver lo que observa cada miembro del equipo en todo momento, al estilo de los videojuegos en primera persona.

REC2 se estrenará el próximo día 9 de Octubre.

Por otra parte, Celda 211 de Daniel Monzón, también se pudo ver en Venecia, en su jornada inaugural, y también recibió numerosos aplausos del público asistente.

Podéis ver el trailer definitivo de REC2, aquí.