LA PELÍCULA “EL CUERPO” CAMBIA SU FECHA DE ESTRENO AL 4 DE ENERO DEL AÑO 2013

Una de las producciones españolas más esperadas de este año, “El cuerpo“, protagonizada por José Coronado, Hugo Silva y Belén Rueda, cambia su fecha de estreno del 28 de Diciembre del 2012 al 4 de Enero del año 2013.

El cuerpo” es una nueva producción de Rodar y Rodar, Antena 3 Films, Televisió de Catalunya y Canal + que vuelven a unir sus fuerzas para llevar a cabo este thriller lleno de suspense, después de colaborar en 2010 en “Los Ojos de Julia”, una de las películas españolas más taquilleras de ese año y que funcionó también muy bien en el mercado internacional.

“El cuerpo” será distribuida en España por Sony Pictures Releasing.

9 thoughts on “LA PELÍCULA “EL CUERPO” CAMBIA SU FECHA DE ESTRENO AL 4 DE ENERO DEL AÑO 2013”

  1. Mejor que se estrene en enero porque el año que viene apenas van a estrenarse pelis españolas, vamos a batir records en negativo, los amantes pasajeros , zipi y zape, …y pocas mas. no se de donde van a sacar para las nominaciones a los goya

  2. Enero es una época muy mala, y tendrá que competir con todas las pelis de los Oscar. Difícil, difícil lo tienen.

    Merlín, no es por ser negativo, pero el año que viene irá aún menos gente al cine, la situación sigue degradándose…

  3. ¿Cómo?

    El año que viene se estrenará la de Almodóvar, Saura con su peli de Picasso (con Banderas y Paltrow) que no creo que sea un proyecto menor pues va con 8 millones y con aspiraciones internacionles (Cannes?) El niño de Monzón (si se graba, que parece que empieza en spt/oct) y hay bastantes películas más que ahora no recuerdo que se están preparando, por ejemplo: la de Canibal de Martin Cuenca o la de López-Gallego con Elena Anaya y el prota de lo último de los Cohen. También hay otras pero no sé si se estrenaran para los Goyas 2013 o 2014 como la de Mar Coll, una prometedora directora con estilo afrancesado.

    Lo que vamos a ver es menor producción pero, esperemos, que mejor cuidada, y esperemos de nuevo, que mejor promocionada.

  4. Es Sánchez Arévalo 😉 se me ha ido la pinza. En todo caso ¿este año para los Goya? De momento Grupo 7, que ha día de hoy sería mi favorita para ir a los Oscars, porque espero y rezo todos los días para que no comentan el “descaro” de llevar no habra paz a los Oscar, una peli que no tiene nada que hacer.

  5. Anónimo1: Veo demasiado claro que va la de José Luis Cuerda. Si No habrá paz para los malvados no fue ni nominada entre las tres, dudo bastante que lo sea Grupo 7.

  6. Mira, yo me la juego y digo que van a llevar ‘Blancanieves’ de Pablo Berger a los próximos Oscar.

    Y para el año que viene habrá bastantes pelis, como dice Anónimo1. No va a ser por falta de oferta. A las mencionadas hay que añadir dos grandes producciones de animación como ‘Justin y la espada del valor’ y ‘Futbolín’ (Campanella), así como pelis como ‘Los últimos días (hermanos Pastor), ‘Menú degustación’ (Roger Gual), Alacrán enamorado (S.Zannou con Bardem), Welcome to Harmony (M.A.Vivas, el de Secuestrados), Windows (Vigalondo), Las brujas de Zugarramurdi (De la Iglesia), ’15 años y un día’ (Gracia Querejeta), ‘Kamikaze’ (Alex Pina), ‘Grand Piano’ (Eugenio Mira), Atraco (Eduard Cortes), El Bosc (Oscar Aibar, aunque esta quizás la estrenen en 2012), y otras muchas que se concretarán en el segundo semestre.

  7. Rincewind: Vigalondo tiene pocos seguidores, eso sí, acérrimos que se compran la edición coleccionista de 20 o 30 euros todos. Aibar no ha tenido gran éxito, aunque da la casualidad que siempre va aumentando a cada película, así que apuesto por el millón de euros de recaudación, lo hermanos Pastor estoy en duda, pueden ser una sorpresa agradable, Kamikaze tiene detrás a Antena 3, así que ojito con esa y Alex de la iglesia y Maura suelen tener mucho éxito (¿recuperará la senda de La comunidad.

    Sobre las de animación, el antecedente de Futbolín es El ratoncito pérez que hizo más de 3 millones en su día, y en Argentina la aniación local puede llegar a esas cifras y ha costado 9,5 millones de euros creo. Con Justin estoy en duda, puede tener la capacidad de Planet 51 para estrenarse fuera e ir bien o puede ser como Donkey Xote, habrá que ver cómo le va a Las aventuras de Tadeo Jones, de menor presupuesto que estas dos, pero que no sé cómo irá en el exterior (aunque ya sabemos que Indiana Jones es universal).

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *