¿HABRÁ TERCERA PARTE DE “A 3 METROS SOBRE EL CIELO” Y “TENGO GANAS DE TI”

Si “Tengo ganas de ti” se convierte en el éxito que todos los expertos en cifras de cine pronostican puede ser que haya una tercera parte de “A 3 metros sobre el cielo” y “Tengo ganas de ti”, aunque no se basen en ningún libro del autor italiano Federico Moccia como las dos anteriores.

El propio director de estas dos películas, Fernando G. Molina, ha confesado en más de una entrevista sobre este tema lo siguiente: “Hay días que me levanto con ganas de hacer una trilogía, para cerrar algunas historias y seguir con este universo y personajes, que les tengo mucho cariño. En otros momentos me digo que ya está bien, no hace falta seguir más”.

Sin embargo, la última palabra la tendrán los productores de “A 3 metros sobre el cielo” y “Tengo ganas de ti” y todo apunta a que puede ser que pronto se confirma una tercera parte para regocijo de los miles de decenas de fans de esta historia de amor de Babi y Hache aunque, aviso, si hay tercera parte podría darse más importancia a algunos personajes secundarios.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *