¿HABRÁ TERCERA PARTE DE “A 3 METROS SOBRE EL CIELO” Y “TENGO GANAS DE TI”

Si “Tengo ganas de ti” se convierte en el éxito que todos los expertos en cifras de cine pronostican puede ser que haya una tercera parte de “A 3 metros sobre el cielo” y “Tengo ganas de ti”, aunque no se basen en ningún libro del autor italiano Federico Moccia como las dos anteriores.

El propio director de estas dos películas, Fernando G. Molina, ha confesado en más de una entrevista sobre este tema lo siguiente: “Hay días que me levanto con ganas de hacer una trilogía, para cerrar algunas historias y seguir con este universo y personajes, que les tengo mucho cariño. En otros momentos me digo que ya está bien, no hace falta seguir más”.

Sin embargo, la última palabra la tendrán los productores de “A 3 metros sobre el cielo” y “Tengo ganas de ti” y todo apunta a que puede ser que pronto se confirma una tercera parte para regocijo de los miles de decenas de fans de esta historia de amor de Babi y Hache aunque, aviso, si hay tercera parte podría darse más importancia a algunos personajes secundarios.

846 thoughts on “¿HABRÁ TERCERA PARTE DE “A 3 METROS SOBRE EL CIELO” Y “TENGO GANAS DE TI””

  1. x favor una tercera parte, pero que baby y h queden juntos..!! he visto peliculas de toda clases pero estas son las mejores te felicito muchos exitos..

  2. sip la verdad pues yo tambien qiero un final feliz con baby y h la verdad el primer amor es el mejor aparte el se enamoro demasiado d ella m gusto mucho mas 3msc xk la istoria mejor exigimos un final con ellos juntos y tercera parte

  3. awww ame la peli 3 metro sobre el cielo lo uniko q no me gusto fue el final…q pollo se murio y q h y baby no quedaron juntos…en parte creo q baby fue culera xq simplemente se alejo de el y de su mejor amiga Katina y al poco tiempo empezo a salir con el puto vecino de mierda q hizo q eios se pelearan en su fiesta al haberle arrojado el vino a baby a proposito jummmm… peroOo eso es una peli q habla de q en la vida real no todo siempre tiene un final feliz pero en la peli tengo ganas de ti amm la verdad no me gusta la pereja q hace h con gin ammmm no prefiero verlo con baby….me agrada q gin sea una chica loka no le vale todo y q no le da explicaciones a nadie pero el final tampoco me gusto…y sinceramente siento q el q se clavo mas fue h en realmente amo y seguia queriendo a baby y me gustaria q se dieran una segunda oportunidad….peroO como dije anteriormente no siempre todoO es un final feliz… PD: Mario Casas esta guapisiimo esa sonrisa q tiene es encantadora ademas de coqueta y no pudo aver mejor prota q el….lo amoOoO

  4. porfavor la tercera parte necesita de salir h se tiene que quedar con babi, estoy seguro que si se hace la tercera parte estara entre unas de las mejores peliculas del mundo, ni romeo & julieta comparan a esta pelicula, sin duda 3 metros sobre el cielo es la mejor historia de amor que ehhh mirado no la dejen a medias por favor

  5. ami al principio no me a gustado pero despues me a encantado
    yo veo todas la peliculas de mario casa o de maria valverde

  6. Pues la verdad las 2 pelis estan lindas pero la que me facino fue la de tengo ganas de ti me enconto que se quedara con gin x que ella si supo apreciar su amor y ganarselo me encataria que haiga tercera parte donde baby conosca a gin y vea de lo que se se perdio x que alfina el ya desedio y estaria padre que tambien los papeles secundarios terminen bien!! La verdad tengo ganas de ti para mi fue la mejor!! Y si creo en los finales felices pero no con baby si no con gin

  7. me encantaria q aya tencera parte es mas tiene q ver tecera parte por q babi y ache tienen q quedar juntos ajuro si no esa pelicula fue totalmente una porqueria :d

  8. Quiero qué hagan la tercera parte y que queden juntos H y baby su amor es único y han vencido obstáculos los dos, además el amor nunca deja de ser!!!! Amo está película

  9. Yo soy de Miami, FL en los estado unido y tabien soy fan de 3MSC y tabien no me gusto mucho Tengo ganas De Ti para mi que tiene que hacer una 3 parte y H se quedecon babi ….. Es lo ideal como la pelicula de Twilight que bella se que con Edward

  10. pues yo opino que mejor se quede con Gin, ella siempre a estado ahi, baby luego cambia a peor, es una pija tonta, y sin motivo de peso corta con H, y encima quereis que H se arrastre a pedirle a Babi de volver?
    anda y que le jodan a Babi.
    El primer amor no tiene porque ser el mejor.
    Encima se va a casar Babi y se lia con H, que clase de pendeja quereis para H?
    no lo entiendo la verdad.
    Gin es guapa, de caracter pegan mas H y Gin que H y Babi.
    Si hacen la tercera, que se quede sin duda con Gin.

1 14 15 16 17 18 57

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.