TRAILER DEL THRILLER ESPAÑOL “FLORES NEGRAS” QUE SE ESTRENARÁ EL 18 DE SEPTIEMBRE

[youtube]ZW_eQto5oRo[/youtube] 

El próximo 18 de Septiembre se estrenará la película española, en coproducción con Alemania, Flores negras, dirigida por David Carreras (Hipnos) y basada en el best-seller FLORES NEGRAS PARA MICHAEL RODDICK de Daniel Vazquez Sallés.

Por ahora, esta película no la conoce nadie ni sabe de su existencia por lo que, si en estos días su distribuidora no se molesta en hacer publicidad, estaremos ante un nuevo fiasco en taquilla de una película española no porque su calidad sea baja si no porque no ha existido marketing y el gran público no tiene referencias sobre ella.

Esperemos que se pongan las pilas porque este thriller parece ser muy correcto.

La película Flores negras está protagonizada por Tobias Moretti (Don Giovanni), Maximilian Schell (¿Vencedores o vencidos?, El hombre de la cabina de cristal), Marta Etura (Las trece rosas, Azuloscurocasinegro), Eduard Fernandez (Tres días con la familia, Ficció) y Maria Grazia Cucinotta (El cartero y Pablo Neruda, El día de la bestia).

Flores negras nos narra una historia de espionaje que arranca con la caída del muro de Berlín. Después del fracaso de su última misión, Michael Roddick, espía de la RFA, decide desaparecer y se lleva con él a Elena, hija de una espía rusa muerta en extrañas circunstancias. Se instalan en Barcelona donde abren un restaurante que les permite olvidar el pasado. Pero sus antiguoscompañeros reaparecen reclamando asuntos pendientes.

Esta película es una coproducción de OVIDEO (España), EPO-FILM (Austria) y OPAL FILMPRODUKTION (Alemania), que cuenta con la colaboración de TVE, TVC, ORF (Austria), ARD DEGETO (Alemania), y el apoyo del ICAA, ICIC y CDA

One thought on “TRAILER DEL THRILLER ESPAÑOL “FLORES NEGRAS” QUE SE ESTRENARÁ EL 18 DE SEPTIEMBRE”

  1. Sabiendo que quien la distribuye es Filmax… No esperes nada. Por cierto aunque Mapa De Los Sonidos De Tokyo halla recaudado medio millón de euros, sabiendo que la película ha costado 5,5 y que todas las predicciones apuntan a 2 millones de euros y a duras penas, la película si o si va a perder dinero. Si Alta hubiese promocionado el film en TV y con un buen trailer estoy seguro de que la primera semana hubiese llegado al millon de euros, pero ale a seguir así Alta y Filmax =). Saludos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *