“EN FUERA DE JUEGO” PIERDE UN BRUTAL 71,3% DE TAQUILLA EN SU SEGUNDO FIN DE SEMANA EN CINES – El Blog de Cine Español

“EN FUERA DE JUEGO” PIERDE UN BRUTAL 71,3% DE TAQUILLA EN SU SEGUNDO FIN DE SEMANA EN CINES

La coproducción española y argentina “En fuera de juego” perdió un brutal 71,3% de recaudación el pasado fin de semana bajando del puesto 11º de las más vistas al 21º.

Concretamente, recaudó 27.377 euros con 154 copias lo que hace una paupérrima media de 178 euros por sala.

En diez días en los cines la comedia “En fuera de juego“, protagonizada por Fernando Tejero y Diego Peretti, acumula una pobre taquilla de 151.777 euros.

Y lo peor de todo es que ha logrado estos malísimos datos cuando apenas hay competencia en los cines españoles porque las distribuidoras están esperando a que termine la Eurocopa de Fútbol para estrenar sus películas más esperadas.

¿Seguimos sin echarle la culpa a que las distribuidoras no invierten en publicidad con los estrenos del cine español?

¿Por qué suelen ser un éxito de taquilla las películas españolas producidas por Telecinco y Antena 3? Fácil, porque las promocionan como si fueran un blockbuster americano y el público las conoce y se anima a gastarse 7 euros en ir a verlas al cine.

Ya veréis como arrasa “Tengo ganas de ti”, que cuenta con producción y una excelente campaña de publicidad de Telecinco.

5 thoughts on ““EN FUERA DE JUEGO” PIERDE UN BRUTAL 71,3% DE TAQUILLA EN SU SEGUNDO FIN DE SEMANA EN CINES”

  1. Es de Antena 3 pero la están anunciando bastante en todos los canales, así que telita la que se han gastado en marketing.

  2. Esta película se publicitó ojo, es decir, yo vi anuncios en varias cadenas, así que culpa de la distribuidora no es. Ellos hicieron una decente campaña midiendo las copias pero salió mal el primer fin de semana y si el primero es malo ya no puedes hacer NADA.

  3. Ya que preguntamos redacción, planteo alguna Seguimos sin echar la culpa a los bodrios que se hacen en este pais? Seguimos buscando excusas? Esta vez la distribución? Como es posible que Fernando Tejero no solo sea actor (lo cual es inconcebible, sino que estrene mínimo 2 pelis al año cuando a otros actores de verdad no se les ve casi? Este tipo está hasta en la sopa con la misma sonrisita y el mismo gepeto de aki no hay quien viva, hay alguien que le quiera ver?

  4. Yoyo: Los mismo podemos decir de Adam Sandler, de Jack Black y mira lo que hacen en España.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *