“EN ESPAÑA PASAN MUCHO MÍ”, VICTORIAL ABRIL

La veterana actriz Victoria Abril ha realizado unas declaraciones muy jugosas en el Festival Internacional de Cine de Valencia (Cinema Jove) donde participa en su sección oficial con la película “The woman who brushed off her tears” (“La mujer que secaba sus lágrimas”), una coproducción francoturca.

Victoria Abril ha confesado que “en España pasan mucho de mi” y que no tiene nada que ver con la crisis económica, “antes de ella también pasábais mucho de mí”.

La última película que rodó en España Victoria Abril fue “Solo quiero caminar”, del año 2008, bajo la dirección de Agustín Díaz Yanes, y que fue un completo fiasco de taquilla.

Desde entonces, al igual que Carmen Maura, trabaja y vive en Francia donde, incluso, ha editado dos discos de música “Putcheros Do Brasil” y “Olala!”.

7 thoughts on ““EN ESPAÑA PASAN MUCHO MÍ”, VICTORIAL ABRIL”

  1. Una pena porque es una de las grandes, en algún momento fue la mejor, pero la verdad es que desde El séptimo día no la veo brillar en la pantalla.

  2. Creo que se refiere a su nueva pasión, la música, pues ya vivía en Francia cuando se sucedían sus éxitos cinematográficos. Ha hecho dos discos y dado muchos conciertos allí, pero en España ni nos hemos enterado. En el cine español tiene un lugar destacado, que revalidará en cuanto tenga ocasión.

  3. Lleva viendo en Francia mogollón pero aún así los directores la deberían tener en cuenta es una de las grandes! Sería un puntazo que de la Iglesia la llamase para alguna peli o Urbizu!!

  4. Oscar TA: Me parece un fantástica noticia viendo que Filmax está pasándolo fatal esos 7,25 millones aproximadamente que lleva The way a nivel mundial vienen al pelo (e irán a más no dudes que se pueda estrenar en más países). Es cierto que Dictado ha sido un señor castañazo (creo que costó 5 millones de eurossi mal no recuerdo), pero Copito de nieve (que estoy viendo que en Polonia va a recaudar más que en España [aunque ha descendido mucho, seguramente porque allí sería puente o algo de eso, aún así viendo que no dura nada más en la eurocopa los polacos]), luego REC 3 que ya lleva 10 millones de dólares a nivel mundial, y Mientras duermes no ha ido mal (7 millones).

    A ver qué tal el año que viene con REC 4 porque con Balagueró al mando puede mejorar la taquilla de su predecesora. Por cierto, mencionaros que El chef (Comme un chef) se estrenó el fin de semana anterior en Alemania ha recaudado unos 215 000 euros en 131 cines, siendo la cuarta mejor media por copia del fin de semana.

    Eso sí, quisiera ver el post que hacéis cuando veáis lo que se estrena el día 28 de septiembre (5 españolas, 1 en co-producción).

  5. Perdón son tres en co-produción las que se estrenan en ese finde y casualmente con el mismo país Francia.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *