“LOS CACHORROS Y EL CÓDIGO DE MARCO POLO” SÓLO PIERDEN UN 19% DE RECAUDACIÓN EN SU CUARTO FIN DE SEMANA EN CINES

Los cachorros y el código de Marco Polo“, que os recuerdo es una coproducción entre Italia y España que adapta al cine una conocida serie de televisión, está logrando semana a semana unos decentes resultados en taquilla gracias a no tener ninguna competencia en su campo.

En su cuarto fin de semana sólo pierde un 19% de recaudación logrando recaudar 67.000 euros en el puesto 12º de las más vistas. Su número total de copias en circulación supera las 200 pero sólo se proyecta en las primeras sesiones, es decir, a las 17:00 o 18:00 horas todos los días.

Los cachorros y el código de Marco Polo” acumula ya 484.000 euros con previsión de poder alcanzar los 600.000 euros en su vida comercial en cines por lo que se colocará, por ahora, como una de las producciones españolas más taquilleras del año, lo que nos da un claro ejemplo de la lamentable taquilla que está logrando el cine español este 2012. Menos mal que el próximo viernes se estrena “Tengo ganas de ti” que, seguramente, será la película española más taquillera del año.