LA PELÍCULA “KAMIKAZE” COMENZARÁ A RODARSE EL PRÓXIMO MES DE ENERO CON VERÓNICA ECHEGUI Y CARMEN MACHI EN EL REPARTO

Antena3 informa que el próximo mes de Enero de 2013 comenzará el rodaje de la película “Kamikaze“, dirigida por Álex Pina, conocido productor de series de televisión como “Los Serrranos” o “El Barco”, que debutará en el cine adaptando la novela homónima de Iván Escobar.

En el reparto están confirmados Alex García , Verónica Echegui, Carmen Machi, Héctor Alterio, Iván Massagué y Eduardo Blanco.

Kamikaze” nos contará la historia de un terrorista suicida que planea volar un avión con 332 pasajeros a bordo, sin embargo, al cancelarse el vuelo del avión donde pretendía realizar su atentado, se ve obligado a pasar un tiempo en un hotel con los pasajeros del mismo. Con la convivencia hará amistades e incluso se enamorará, con lo cual su decisión de hacer volar el avión con él y todos los pasajeros dentro cambiará, ¿o no?, radicalmente.

“Kamikaze” estará producida por Antena 3 Films, Cangrejo Films y Globomedia Cine.

Vía: Antena3

6 thoughts on “LA PELÍCULA “KAMIKAZE” COMENZARÁ A RODARSE EL PRÓXIMO MES DE ENERO CON VERÓNICA ECHEGUI Y CARMEN MACHI EN EL REPARTO”

  1. Es uno de los proyectos más importantes que tiene entre manos Antena 3. Es de esperar que sea uno de las pelis más taquilleras del 2013. A mí no me mola mucho el humor de Pina pero está claro que su estilo gusta al gran público.

  2. Me cuentan que Iván Escobar, creador de El barco, anda lamentándose por las esquinas ante lo que Antena 3 le ha obligado a hacer con su idea original (que en principio aspiraba a ser un Perdidos a la española y ha terminado con Mario Casas enseñando carne en cada plano). Si esto es así, le deseo de verdad que la adaptación de esta novela suya le compense creativamente. Soy de los que piensan que El barco era una idea muy prometedora lastrada innecesariamente.

  3. Globomedia firma exitazos en series siendo penosas. No lo comprendo. Raúl dudo que El barco intentara llegar a Perdidos alguna vez.

  4. Fernando, te equivocas de cabo a rabo. Iván Escobar es un genial guionista y sí que intentaba que El barco llegara a ser Perdidos, y de hecho podría haberlo sido de no ser por las imposiciones de Antena 3 y por tener al lado a alguien como Álex Pina, cuyo humor a veces deja demasiado que desear. Suyos son los momentos estilo Los serrano de la serie. Lamentable. Esta tercera temporada de la serie, precisamente, es lo más cerca que ha estado El barco de ser Perdidos. Intensa, frenética, sin tiempo para tonterías. Y justo ahora la cancelan. Lamentable.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *